Followers

jueves, 19 de abril de 2012

Ya nada me para.

Se acabaron las barreras , los tabúes y los que dirán. No me importa lo que puedan llegar a pensar , nisiquiera lo que piense yo misma ; se acabó el reprimirse. Ya basta de pensar antes de actuar , y callar por no molestar , ha llegado el momento de decir lo que pienso y de hacer lo que quiero , si me equivoco , aprenderé de mis errores , que más bien son lecciones. Voy a dejar de contar hasta diez para calmarme y voy a explotar si me enfado ; y esto no es un paso atrás , si no varios hacia delante. Posdata : Error 404 , not found : BE HAPPY.

2 comentarios:

  1. ¡Pero que blog más currado!
    Me gusta, las entradas muy bonitas y está lleno de frases optimistas :)
    Os sigo y espero que vosotras me sigáis a mi también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!
    Por supuesto que te seguimos , un besazo! ;)

    ResponderEliminar

Muestra tu sonrisa ♥