Followers

viernes, 20 de abril de 2012

En la montaña rusa.

Estoy perdida , no sé en que punto estoy ahora mismo , no sé muy bien dónde voy , aunque recuerdo perfectamente de dónde vengo. No me cuadran las cosas , de ninguna de las maneras , las ponga como las ponga. Mi moral está más abajo dela suela de mis zapatos , mucho más.. Creo en mi , pero no en ti , aunque en realidad creo que en nadie ; no entiendo ciertas actitudes , más bien casi ninguna. Me da la sensación de que todo lo que me rodea es una incógnita , llamemoslo "X"  , y no sé dónde buscar la respuesta , únicamente sé que estoy dispuesta. No quiero pasos en falso , no quiero caerme , no es momento de andar por el suelo. Podría decir que mi vida se reduce a un juego de preguntas sin respuesta.
Posdata : Solo quiero eso , respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥