Followers

jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 2 ~Nuevas experiencias

Es agosto , hace calor , y es un verano difícil… Es un verano distinto a todos los que anteriormente he vivido , no es un verano en el que realmente esté disfrutando , no son verdaderas vacaciones , excepto por el hecho de no ir al instituto , un verano en el que experimento sentimientos y vivencias que jamás había sentido y que nunca había imaginado vivir..

El desengaño de amistades , la enfermedad en la familia , la inestabilidad constante , la tristeza intensa , el apoyo de una amiga , el valor de los minutos que pasan y otras cosas similares son mi verano , mi peculiar verano.

Todo esto me hace ser “inestable” , paso de la euforia al llanto en cuestión de minutos , lo cierto esque soy un poco cambiante , respecto a mi carácter, pero ahora me siento así simplemente por las circunstancias , las que por suerte o desgracia me tocan vivir.

Una de mis conclusiones , de esta estación , ha sido la ignorancia y la ceguera que las personas podemos llegar a tener … Vivimos felices en la ignorancia , pero no deja de ser eso, IGNORANCIA. No valoramos realmente lo que tenemos hasta que lo vemos peligrar , hasta que cuando vemos que no tenemos eso que hemos acostumbrado tener ya no está , o quizá si , pero en menor medida… También pensamos que las desgracias ajenas nunca van a llamar a nuestra puerta , que el sufrimiento jamás llegará y que los problemas no estan hechos para nosotros , nos equivocamos , todo eso también nos llega , seguramente cuando más confiado estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥